viernes, 10 de septiembre de 2010

Hace falta valor

Verdaderamente vivimos en una época -crisis aparte- en que las nuevas tecnologías nos han invadido de tal manera que es dificil no toparse con un aparatito electrónico que controla, induce, crea o transforma una actividad humana.

Lo mismo pasa con la toma de imágenes y sonido. Tan peculiar puede ser la fotografía analógica y convencional (donde todos los que la hemos practicado nos acordaremos de las famosas cubetas y ampliadoras) como la más actual fotografía digital y su abrumadora gama de cámaras. Lo mismo pasa con el video y el sonido, los DVDs, los CDs...

Hace falta valor -que consiste en tener miedo y aguantarse- para meterse en una camisa de tantas varas como es un programa radiofónico sobre un tema que es eminentemente visual. Pero ahí estamos.

Y vamos a estar. Ya que muy pronto, y ya para iniciar la nueva temporada radiofónica de Radio Millenium de Alicante, vamos a dirigir y presentar este nuevo espacio, "El Punto de Enfoque", con una hora semanal dedicada a temas relacionados con la tecnología audiovisual, antigua o moderna, y su uso como herramienta para la creación de objetos de arte.

Entrevistas, exposiciones, concursos, certámenes, noticias, novedades, consultas, serán el contenido principal de nuestro programa, por lo que contaremos con la colaboración de conocidos profesionales del sector que aportarán su experiencia.

Estaros atentos a esta nueva etapa de Radio Millenium de Alicante, en el 87.5 del dial de FM de Alicante, ya pronto vamos a dar mucho que hablar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario